ULTRASHAPE (LIPOSUCCION SIN CIRUGIA)

Si deseas tener un mejor cuerpo sin celulitis y reducir medidas pero sin someterte a cirugías el ultrashape es el tratamiento ideal para ti.

Hasta hace unos años la liposucción era la única forma de eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo de forma definitiva pero gracias a los avances científicos han aparecido nuevas técnicas como la mesoterapia, la presoterapia y el ultrashape que son consideradas como técnicas de liposuccion sin cirugía debido a que sustituyen o son una alternativa a los métodos tradicionales.

Este avance tecnológico se basa en la utilización de ondas ultrasónicas para destruir las células grasas de nuestro cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Esta tecnología dirige sus ondas de forma selectiva hacia las membranas de las células grasas con el fin de destruirlas, luego de que esto ocurre, el contenido de esta se dispersa y es transportado hacia el hígado por el sistema linfático, luego el hígado las procesa y elimina.

ultrashape-liposuccion-sin-cirugia



La técnica ultrashape no requiere de hospitalización. El tratamiento se realiza en la consulta del médico en una camilla sin sedación, ni anestesia. Esta técnica está dotada de un sistema de rastreo para que el paciente consiga una silueta estilizada y armónica.

Ventajas


El ultrashape es un tratamiento en el cual no es necesaria la cirugía y tampoco el uso de anestesia pues este tratamiento es indoloro, el paciente no necesita ni fajas compresoras ni  tomar analgésicos. Todo esto hace del ultrashape un tratamiento cómodo e indoloro que posee un sistema informático que indica las zonas que deben ser tratadas.

A partir de las primeras sesiones el paciente notara como desaparecen los depósitos de grasa de su cuerpo. La figura, una vez que ha finalizado el tratamiento, se moldea, y se observa una pérdida desde 4 cm y hasta 6cm.

¿Quiénes se pueden realizar el Ultrashape?


El ultrashape está indicado especialmente para aquellas personas con peso normal o discreto que quieran eliminar grasa acumulada en muslos, nalgas, caderas, pecho (en el caso de los hombres) y para corregir posibles asimetrías luego de una intervención de liposucción.

 Este tratamiento no es recomendable para personas obesas o muy delgadas ya que la grasa a eliminar debe tener un espesor de entre 1,5 a 3 cm, también está contraindicado en mujeres embarazadas, personas con algún tipo de enfermedad crónica o que lleven algún tipo de marcapasos o tengan hernias abdominales.
¿Sabias que la intralipoterapia también es una técnica de liposuccion sin cirugía?

0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.