LA CAVITACION ES UNA TÉCNICA INNOVADORA DE LA LIPOSUCCION SIN CIRUGÍA

Si deseas eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen para conseguir el cuerpo deseado sin someterte a un quirófano la cavitación es la técnica indicada para ti. En este post podrás aprender todo lo que debes saber acerca de esta técnica innovadora.

La cavitación es una técnica no invasiva, segura, duradera e indolora indicada para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen, gracias a esto es considerada como una técnica de liposuccion sin cirugía.

Para la realización de esta técnica se utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando gran cantidad de energía que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes y respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido para ser eliminada por el sistema linfático a través de las vías urinarias.

Antes de comenzar cada sesión es recomendable beber dos litros de agua como mínimo ya que el agua actúa como conductora de los ultrasonidos, también es recomendable evitar comer alimentos ricos en grasas.

cavitacion-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia



Resultados


Los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de la tercera sesión. En la primera sesión se puede apreciar perdida de entre 2 y 3 centímetros de contorno, los pacientes que mejor responden al tratamiento son los comprendidos entre 25 y 55 años. Los efectos serán duraderos si el paciente no hace variaciones en su hábitos alimenticios.

Contraindicaciones


Esta técnica no está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares, personas con tromboflebitis, diabetes con microangiopatía, flebitis, venas varicosas, arterosclerosis, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves.

Debemos tener claro que la cavitación es una técnica que ayuda a eliminar la grasa acumulada pero no es un tratamiento para la pérdida de peso. Las personas tienden a acumular grasa en zonas específicas especialmente las mujeres y muchas veces esta grasa no puede eliminarse con dietas ni ejercicios por lo que la cavitación es una excelente opción para eliminar la grasa y la molesta celulitis. Para mejores resultados se combina la cavitación con otras técnicas como la presoterapiala radiofrecuencia y masajes corporales.  

0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.