LÁSER LIPOLITICO (TÉCNICA DE LIPOSUCCION SIN CIRUGÍA)

El láser lipolítico es una técnica que ofrece resultados similares a los de la liposucción con la gran ventaja de que no necesitas de anestesias, bisturís o introducir cambios bruscos en tus hábitos de alimentación o actividad física.

Esta técnica es indolora y no invasiva recomendada para aquellas personas que quieren perder centímetros en zonas difíciles ya que permite la eliminación de la grasa localizada y sin sufrir efectos secundarios.

laser-lipolitico-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia



¿Qué resultados se obtienen con el láser lipolítico?


La pérdida de centímetros es evidente desde la primera semana pero es conveniente realizar como mínimo ocho sesiones. Además de perderse centímetros en las zonas donde más se necesitan, la técnica del láser lipolítico reduce visiblemente las estrías y es idónea para combatir la celulitis  también ofrece otros beneficios a nivel de tonificación, eliminación de toxinas y mejora la circulación.

Aunque no es necesario hacer cambios drásticos en los hábitos de alimentación hay que tener en cuenta que siempre se conseguirán mejores resultados siguiendo pautas saludables como por ejemplo beber agua para favorecer la eliminación de líquidos y combinar el tratamiento con masajes.

El láser lipolítico no es recomendable para personas con problemas de sobrepeso severo, en cualquier caso antes de comenzar algún tratamiento médico estético es preferible consultar con el especialista y solicitar toda la información adecuada.

¿En qué consiste la técnica del láser lipolítico?


Esta técnica es apta tanto para mujeres como para hombres, se encarga de tratar aquellas zonas que son más complicadas y que se resisten incluso al ejercicio y la dieta como por ejemplo abdomen, cartucheras, muslos e incluso la papada por lo que es considerada como una técnica de liposucción sin cirugía.

El láser lipolítico es una técnica muy sencilla que se encarga de reducir tallas y estrías desde la primera sesión y consiste en la aplicación de luz láser en el área que se desee tratar. Esta luz láser consigue disolver la grasa acumulada en el área para que luego se elimine de forma natural por el organismo, la exposición a esta luz dura en el área a tratar  10 minutos y se puede tratar hasta tres áreas distintas en cada sesión.

Es una técnica totalmente indolora que no tiene efectos secundarios y no se requiere de ningún tipo de recuperación, tampoco tiene contraindicaciones, sin embargo siempre es recomendable primero acudir a un especialista para despejar todo tipo de dudas.
Existen otras técnicas innovadoras de liposuccion sin cirugía como la cavitacion...





0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.