LA HOMEOPATIA UNA OPCION PARA BAJAR DE PESO SIN CIRUGIA

La homeopatía trata de estimular los esfuerzos autocurativos del organismo; es decir, ante todo desequilibrio, problema o enfermedad, el cuerpo pone en marcha sus reacciones de defensa para restablecer el equilibrio.

Con el fin de comprender las razones del aumento de peso, la medicina homeopática se adentra en las características particulares, físicas y psicológicas de cada persona, y en el comportamiento alimentario.

En paralelo al tratamiento, se debe seguir una dieta apropiada y realizar una desintoxicación del organismo mediante el drenaje homeopático (con extractos de plantas frescas), el cual ayuda a bajar de peso sin cirugía lentamente sin provocar efectos secundarios.

homeopatia-opcion-para-bajar-de-peso-sin-cirugia


Los firmes defensores de la homeopatía consideran que  existen muchos factores que influyen a la hora de hacer un tratamiento homeopático para bajar de peso sin cirugía.
Entre ellos están las costumbres de alimentación de cada uno, realizar o no una actividad física, la genética…En algunos casos, la obesidad se debe a un factor hereditario.

En la homeopatía no hay un tratamiento único y sencillo para tratar la obesidad, la celulitis o simplemente el exceso de peso. Algunos pacientes reaccionan bien al tratamiento, otros no tanto, pero con empeño siempre se puede conseguir bajar de peso sin cirugía.

Antes de mencionar los medicamentos homeopáticos que  te pueden ayudar a bajar de peso sin cirugía, hay  que insistir en  que la principal base de cualquier tratamiento para bajar de peso sin someterte a ningún tipo de cirugía es la dieta. Como normas generales podemos decir que las que mejor resultados ofrecen son:

1.   Las que disminuyen (que no eliminan) los carbohidratos (dulces, harinas, patatas, pan, pastas) y las grasas.

2.    Se debe comer carne, ensaladas, frutas, pescado y verduras que sean bajos en calorías. Se debe eliminar las bebidas azucaradas y el alcohol, además de eliminar el azúcar. Este lo podemos sustituir por un edulcorante.

Con respecto a la homeopatía para bajar de peso sin cirugía es importante empezar haciendo lo que se denomina drenaje, que sirve para eliminar toxinas trabajando a varios niveles: renal, linfático, hepático (hígado) y digestivo. Para ello existen preparados homeopáticos ya comercializados.

No todo el mundo está de acuerdo con el poder de la homeopatía para bajar de peso ni para curar. Muchas personas se sienten mejor después de probar la homeopatía; pero son sólo sensaciones. Desde el punto de vista médico se han realizado miles de estudios sobre la eficacia de la homeopatía y sus diversas “leyes”. Hasta ahora, ninguna muestra de forma fiable que la homeopatía sea eficaz y la mayoría concluye que cualquier tratamiento convencional, con una trayectoria similar, se habría descartado hace mucho tiempo.
Por otro lado la homeopatía está fuertemente arraigada en algunos países europeos. Francia lidera el ranking de uso, seguida de Alemania y Reino Unido. En todos estos países está integrada en la seguridad social. Para que veas lo floreciente de esta industria en estos países europeos, solo en el Reino Unido la industria de la homeopatía produce un valor aproximado de 40 millones de libras esterlinas. La elección entre la medicina y la homeopatía se reduce a una simple pregunta: ¿se trata de un placebo, o un placebo junto a un tratamiento que se ha demostrado que funciona?
Los remedios homeopáticos para bajar de peso se han vuelto más y más populares hoy en día por tres razones. En primer lugar, estos tratamientos son muy efectivos, mucha gente está obteniendo resultados satisfactorios. En segundo lugar, son totalmente seguros para todos, incluso para los bebés y mujeres embarazadas. Algunos de los medicamentos tradicionales para bajar de peso sin cirugía, por el contrario, pueden causar efectos secundarios tales como vómitos, náuseas y debilidad. En tercer lugar, pueden tomarse con otros medicamentos o suplementos, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la interacción entre medicamentos.
La mayoría de los tratamientos homeopáticos trabajan para impulsar su metabolismo y poner remedio a los problemas digestivos, los cuales son dos factores importantes para bajar de peso sin cirugía.

Lo que los homeópatas suelen hacer, es examinar los síntomas de un paciente y hacerle preguntas acerca de su condición. Posteriormente, prescribirá el remedio adecuado para bajar de peso sin cirugía.

A diferencia de los métodos tradicionales para bajar de peso sin cirugía, no hay un remedio único para todas las personas con problemas de peso. Cada uno es único para ese paciente en particular. Una persona con sobrepeso que no puede controlar su apetito necesita un remedio diferente de otra persona con sobrepeso que tiene un constante deseo por los dulces. Para el primer caso, el remedio homeopático correcto es Calcárea carbónica, mientras que para el segundo, el remedio es Argentum nitricum.

 Para problemas de peso asociados con la pereza, el remedio es Capsicum Ignatia es un remedio homeopático para las personas con sobrepeso que muestran miedo y síntomas de ansiedad.

 Para la gente que tiende a comer y disfrutar de los alimentos grasos, el remedio es Nux vomica. Los otros remedios homeopáticos comunes para bajar de peso sin cirugía incluyen Coffea cruda y Antimonium crudum.

homeopatia-opcion-para-bajar-de-peso-sin-cirugia


 Los remedios homeopáticos para bajar de peso sin cirugía están disponibles en sitios web homeopáticos, o las tiendas de suplementos alimenticios. Para resultados seguros y eficaces, asegúrese de seguir las instrucciones de dosificación que vienen con el producto homeopático que ha adquirido.

¿Está considerando utilizar las formas homeopáticas para perder algunos kilos? Se recomienda que antes de someterse a cualquier tratamiento homeopático, busque un primer consejo de un experto sobre la homeopatía y pregunte por las opciones que mejor funcione para usted y se adapten a su estilo de vida.

1 comentario:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.