¿ COMO BAJAR DE PESO SIN CIRUGIA CON LA ORINOTERAPIA?

Son muchas y muy efectivas las aplicaciones de la práctica de Orinoterapia, pero en este caso nos centraremos en el uso de la Orinoterapia para bajar de peso sin cirugía.

bajar-de-peso-sin-cirugia-con-orinoterapia



El origen de la Orinoterapia no es certero, ya que es muy antiguo y dos culturas se disputan hoy el hallazgo o la primera aplicación de esta técnica con carácter medicinal. A pesar de que la idea de beber nuestro orine puede resultar terrible, es normal, ya que es una idea generalizada en la mayoría de culturas occidentales, sin embargo la orinoterapia o terapia de la orina se ha utilizado durante miles de años por las culturas orientales y por algunas tribus americanas nativas.

La orinoterapia como una opción para bajar de peso sin cirugía aunque suene asqueroso consiste en beber nuestra propia orina o untarla por nuestro cuerpo con el objetivo de recuperar ciertas enzimas y otros agentes beneficiosos para nuestro cuerpo que se pierden con la orina, con esta terapia se busca reinsertar todas esas enzimas y agentes a nuestro cuerpo.

La orina como muchos creen no es un producto de desecho de nuestro cuerpo. Contiene toxinas pero también tiene 95% de agua, 2,5% de urea y el 2,5% restante es una amalgama de hormonas, enzimas, sales y minerales. Por lo que la orina en realidad es un subproducto no toxico de la sangre que el cuerpo no requiere en ese momento y por lo tanto se descarga.

Lo primero que debemos hacer es consultar con un especialista, debido a que el primer paso es eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo porque no es posible reutilizarla si contiene tóxicos perjudiciales para nuestro cuerpo. Por estas razones es fundamental la ayuda de un profesional para que nos oriente como perder todos los tóxicos posibles.

Existe un procedimiento involucrado en cómo ir sobre la terapia de la orina. Aquí está cómo:
  1. Orina de la mañana es la mejor forma de orina para el consumo.
  2. Al empezar a orinar, deja pasar los primeros segundos la orina. 
  3. Esta es la orina impura que no te ayudará. 
  4. Esta no tiene ingredientes que sean útiles para tu cuerpo.Ahora debes orinar en la taza, pero parar una vez que la corriente de final de la orina se inicia.La orina que está recién recogida es mejor consumido dentro de los 15 minutos. 
  5. Después de 15 minutos empieza a crecer las bacterias y por lo tanto puede ser perjudicial. La orina debe ser consumido por pequeños sorbos como el té. No lo tome de una vez.
La comida que se consume tiene un efecto directo en el olor de la orina, así como el color. Cuando se consume comida grasosa y picante la orina será mucho más olorosa y más fuerte. Sin embargo, si su dieta se compone principalmente de verduras y frutas, a continuación, la orina será más claro (menos amarillo) y el gusto como el agua.


bajar-de-peso-sin-cirugia-con-orinoterapia
Entre las muchas sustancias que componen la orina y que se producen por la noche mientras dormimos, podemos encontrar la Prostaglandina, que es un conglomerado de ácidos grasos que existen en todas las células del organismo y que ayudan a equilibrar la función digestiva, estimulan los músculos y ayudan a mantener controlada la presión arterial, por lo que en las dietas para bajar de peso sin cirugía es muy recomendada su ingesta.


0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.