LIPOSONIX METODO DE LIPOSUCCION SIN CIRUGIA

Para todas las mujeres que le tengan terror a la cirugía y quieran eliminar la grasa acumulada en ciertas partes de su cuerpo de manera sencilla, rápida y efectiva les recomiendo que sigan leyendo este artículo.
A diferencia de la mesoterapia, en este procedimiento no debemos ser inyectados y tampoco debemos ser anestesiados, mucho menos pasar por el bisturí por esta razón el LipoSonix es una de las mejores métodos de liposucción sin cirugía.


liposonix-metodo-de- liposuccion- sin-cirugia


LipoSonix es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y reducir el tamaño de la cintura.

LipoSonix se deshace de estas células de grasa sin cirugía y con efectos secundarios mínimos o tiempo de inactividad.

Hasta ahora, la única manera de eliminar realmente la grasa de una zona selectiva fue la liposucción. 

 ¿Cómo funciona este método de liposucción sin cirugía?

A pesar de la popularidad del tratamiento, muchas personas todavía hacen la pregunta: "¿Qué es LipoSonix y cómo funciona? LipoSonix utiliza tecnología especial llamada Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células de grasa de manera segura y efectiva. Enfocando la energía de ultrasonido de LipoSonix a 1-2 cm por debajo de la superficie de la piel evitando cualquier tipo de quemaduras o traumatismos en la piel y hace que el tratamiento sea más cómodo. Las células de grasa se ven perturbadas por el HIFU, resultando en un promedio de 4-5 cm (1,5-2 pulgadas) reducción en el tamaño de la cintura para un tratamiento de una hora.

Durante 10 días después del procedimiento se le aconseja al paciente hacer una dieta líquida que consiste en beber, 3 vasos de zumo de fruta (excepto gaseosos) y 3 tazas de sopa (que no contenga, patatas, pasta o arroz) y yogur líquido.

 ¿Qué sucede con la grasa después LipoSonix?


Las células de grasa interrumpidas atraen respuestas inflamatorias y de curación del cuerpo. Células especiales llamadas macrófagos fagocitan la grasa y los residuos celulares. Los macrófagos a continuación, transportan la grasa a través del sistema linfático y venoso, al hígado. Este proceso tarda 2-4 semanas, por lo que no hay cambios en la grasa, triglicéridos, o cualesquiera otras químicas del cuerpo. El hígado trata la grasa de los macrófagos al igual que la grasa que usted ha comido. El hígado tiene la grasa y metaboliza normalmente.

Los estudios no han mostrado un aumento en otras medidas del cuerpo después del uso de LipoSonix. Esto significa que no hay redistribución medible de la grasa.

¿Quién es buen candidato para este método de liposucción sin cirugía?


LipoSonix es la mejor opción de liposucción sin cirugía. Tanto las mujeres como los hombres pueden ser candidatos. Personas con una capa de grasa de menos de una pulgada, probablemente, no requiere tratamiento. También debe estar bastante cerca de su peso ideal. Las personas con índice de masa corporal (IMC) inferior al 30 pueden ser candidatos. 

Resultados del LipoSonix

LipoSonix interrumpe permanentemente las células de grasa en el área de tratamiento. Los resultados comienzan a verse al final de una semana, pero el resultado final se observa solamente en el final de 3 meses.

¿Cuáles son algunos efectos secundarios del LipoSonix?

Los efectos secundarios del LipoSonix son en su mayoría mínimos. Algunos pacientes presentan algo de enrojecimiento, hinchazón y moretones después de someterse al LipoSonix .El enrojecimiento por lo general se quita después de unas horas. La hinchazón de LipoSonix generalmente se quita en pocos días. Es Recomendable que la mayoría de los pacientes usen prendas de compresión durante los primeros 2-3 días después del procedimiento LipoSonix. Los moretones ocasionados por el LipoSonix pueden tardar hasta 2 semanas en resolverse.

¿LipoSonix ayuda a bajar de peso?


LipoSonix no es un procedimiento de pérdida de peso. Las células de grasa se ​​rompen de forma permanente con el tratamiento LipoSonix. Sin embargo, la grasa dentro de las células no se destruye. La grasa se ​​lleva de nuevo a su hígado y se trata igual que los alimentos que se consume. LipoSonix interrumpe permanentemente las células de grasa, pero no destruye ni elimina la grasa. No se puede utilizar LipoSonix para bajar de peso, solamente para reducir pulgadas.

La celulitis se produce por el tejido adiposo que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo, este aparato lo que hace es enviar ondas que producen un efecto termo-dinámico y elimina estas acumulaciones de tejido no deseado.

También ataca la grasa que se acumula en el tejido subcutáneo, el cual también es un gran factor para la celulitis.
No daña en absoluto la piel, ya que no entra tan profundo en la piel, además, produce un efecto termodinámico, lo cual implica el factor calor y esto ayuda considerablemente a reafirmar la piel y dejarla con un aspecto liso y sano.

Ahorrándonos las molestias que produce una intervención quirúrgica y luego las curaciones que estas implican.

En conclusión, la zona tratada estará libre de grasa para siempre. Además cabe destacar que consta solo de 1 sola sesión, y luego olvidarnos para siempre de las imperfecciones en las partes tratadas. Los resultados completos se observan 8 semanas después de hacerlo, y se recomiendo hacer ejercicio los primeros 5 días posteriores al tratamiento para una mayor efectividad.  


liposonix-metodo-de- liposuccion- sin-cirugia






12 comentarios:

  1. Con que frecuencia se hace este tratamiento y cuantos necesita cada persona con respecto a la medida de grasa que tenga

    ResponderBorrar
  2. Realmente busco una respuesta sincera..y es si este tratamiento no afecta el higado asi como los organos internos a largo plazo ..o posibilidad de que se genere un cancer...gracias

    ResponderBorrar
  3. Me hice liposonix ayer 15 de no 2018. Y la verdad si duele te saca lágrimas es como si te desgarraran con un tenedor/cubierto por dentro, pero si salí con una talla menos y no me quedo ningun moreton y ya hoy al dia siguiente no me duele nada y mi abdomen se ve mucho mas plano. Aún tengo que esperar 2 meses para ver mejores resultados..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lourdespaguada me gustaria saber si tienes tu peso normal y si vale la pena hacerla?

      Borrar
  4. Pregunto uno puede realizarse lipolaser y cavitacion y a la mimsma vez el liposonix? O cuanto tidmpo hay q esperar entre un tratamiento y otro

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo me hice Liposonix y los resultados se ven inmediatamente

    ResponderBorrar
  6. Lei q se recomienda fajarse y si pueden hacer terapias alternativas como masajes infaticos y presoterapia...

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches yo estoy en el tratamiento de la LIPOSONIX, y me recomendaron, fajarme por 40 días, tomar mucho líquido, adicional me realizan masajes durante el tratamiento para mayor efectividad..

    ResponderBorrar
  8. Como se que no da cancer o daña ovarios en un futuro?

    ResponderBorrar
  9. Se puede realizar este tratamiento para mujeres con histerectomía?

    ResponderBorrar

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.