MASAJE LINFATICO PARA BAJAR DE PESO SIN CIRUGIA

El drenaje linfático para tratar la celulitis y bajar de peso sin cirugía es un tratamiento eficaz para complementar una dieta hipocalórica y ejercicios físicos para bajar de peso. Constituye una forma natural y eficaz de lograr el tan ansiado objetivo de verte delgada y sin celulitis. 

El drenaje linfático surgió como un tratamiento para complementar el tratamiento de quimioterapia para tratar diferentes tumores o diferentes tipos de cáncer, así como otro tipo de enfermedades por ejemplo edemas.

drenaje-linfatico-para-bajar-de-peso-sin-cirugia



El drenaje linfático es además, un tratamiento estético para combatir la celulitis y bajar de peso sin cirugía, a base de masajes no agresivos que se producen  en determinados puntos del cuerpo con el fin de movilizar la linfa y poder eliminar toxinas e impurezas que se van acumulando en el cuerpo.

Si bien el drenaje linfático comenzó en la órbita de la medicina, luego fue ganando terreno en el ámbito estético. Obviamente el drenaje linfático para tratar celulitis y bajar de peso sin cirugía debe ser realizado por una cosmetóloga especializada.

¿Cómo bajar de peso sin cirugía con el drenaje linfático manual?
El drenaje linfático manual es una especie de masaje suave, con movimientos muy lentos, rítmicos y repetitivos que estimula la circulación de los canales linfáticos. Estos movimientos suaves estimulan la circulación de la linfa, desintoxicando y desinflamando las zonas con celulitis o edema (retención de líquidos).

Normalmente se necesitan varias sesiones de drenaje linfático para obtener resultados, combinándolas con un tratamiento específico de nutrición y ejercicio para que sea más eficaz. Puesto que el drenaje linfático manual resulta tan efectivo, a menudo desde la medicina convencional se recomienda recibir varias sesiones tras un postoperatorio para desinflamar la zona y recuperar la normalidad de los tejidos.

¿Grasa o productos de desecho?
Muchas veces, pensamos que el sobrepeso se debe a la cantidad de grasa acumulada en el cuerpo. Tanto las grasas saturadas como muchos aditivos tóxicos que acompañan a la alimentación industrial quedan depositados en distintas partes del organismo. Cuando esas sustancias se estancan en el espacio que hay entre las células (espacio intersticial), el sistema linfático es el encargado de recogerlas y devolverlas a la circulación para ser eliminadas. El problema es que cuando el nivel de desecho sobrepasa la capacidad de limpieza del sistema linfático, estas sustancias quedan almacenadas congestionando (y engordando) determinadas partes del cuerpo.

Bajar de peso sin cirugía combinando el drenaje linfático manual con otros tratamientos
Si combinamos las sesiones de drenaje linfático manual con otros tratamientos de aplicación externa, podemos obtener muy buenos resultados cuando se trata de bajar de peso. Por supuesto, dando por hecho que de forma paralela estamos siguiendo una dieta sana y equilibrada y realizando ejercicio moderado.

¿Dónde se realiza el drenaje linfático para tratar celulitis y bajar de peso sin cirugía?
·         En piernas.
·         En abdomen.
·         En espalda.
·         En cuello.
·         En cara.
·         En brazos.
·         En glúteos.

Los masajes de drenaje linfático se realizan en sesiones de 45 a 60 minutos, luego de estas sesiones, seguramente tendrás un efecto diurético rápido y efectivo.

El drenaje linfático  para tratar celulitis y bajar de peso sin cirugía está contraindicado en:
·  Personas que están sufriendo infecciones agudas.
· Personas que sufren de trombosis. 
·  Personas que sufren de hipertiroidismo.  
· Personas que sufren insuficiencia cardíaca. 
· Personas con baja tensión arterial.

Drenaje linfático manual en tratamientos de belleza
Además de utilizarse como una forma para bajar de peso sin cirugía, el drenaje linfático manual se utiliza para diversos tratamientos de belleza, puesto que, al ayudar a la depuración interior del organismo, sus efectos pueden ser muy beneficiosos en distintos ámbitos:

Arrugas y flacidez
El drenaje linfático manual ejerce un efecto muy beneficioso y reparador sobre las fibras elásticas del tejido y ayuda a que las células se regeneren con mayor rapidez y eficacia. Podemos potenciar cualquier tratamiento hidratante y nutritivo para las arrugas aplicándolo mediante un efectivo masaje antiarrugas. También te aconsejamos utilizar una mezcla de aceites vegetales y esenciales como producto nutritivo diario.

Acné
Sobre todo en los casos en los que el acné es tan severo que la piel rechaza cualquier tipo de sustancia aplicada de forma tópica, el drenaje linfático ayuda a depurar las capas profundas de la piel, a bajar la inflamación de la zona congestionada y a estimular el sistema inmunológico para atacar la infección. Si este es tu caso, te recomendamos que compagines el drenaje linfático con mascarillas semanales astringentes.

Post-cirugía
Después de una operación, especialmente si se trata de cirugía plástica, el drenaje linfático manual acelera la consistencia elástica del tejido, elimina con mayor rapidez el edema, la inflamación y ayuda a la recuperación del equilibrio fisiológico.
Estas son, en realidad, las claves para conseguir bajar de peso sin cirugía con éxito y mantener un peso y un organismo saludables a largo plazo.

drenaje-linfatico-para-bajar-de-peso-sin-cirugia


Consulta a tu médico, ante cualquier duda que tengas.

0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.