BAJAR DE PESO SIN CIRUGIA CON LA YESOTERAPIA

Muchas mujeres sin importar cuanto se esfuercen no logran reducir esos rollos de más. Hace años atrás se creó una técnica llamada Yesoterapia que consiste en aplicar yeso en la parte del cuerpo que se quiere reducir esos centímetros de más.


La Yesoterapia es un tratamiento que elimina la grasa localizada, consiguiendo que reduzcas casi un centímetro diario. Esta técnica consiste en la aplicación de vendas de yeso lipolítico que reduce el tejido graso o adiposo. 


bajar-peso-sin-cirugia-con-yesoterapia





La Yesoterapia es un magnifico moldeador de figura y corrector de postura por lo que tendrás una cintura de avispa además tonifica los músculos, atenúa celulitis, estrías y flacidez, se puede aplicar en el abdomen, brazos, piernas, etc.

¿Cómo es el tratamiento?


La  cantidad de sesiones dependerá de la cantidad de grasa a perder, estas pueden ser entre ocho a doce sesiones, 2 a 3 veces a la semana. Una vez que has completado todas tus sesiones puedes hacer una sesión de mantenimiento cada 15 días.

Cada sesión tiene una duración aproximadamente de 40 minutos. Antes de la aplicación de las vendas con yeso se realizan masajes localizados que acondicionan la zona para reducir centímetros.

Beneficios de la Yesoterapia


v    Ayuda a tratar la celulitis y la flacidez.
v    Es diurético, ayudándote a tratar la retención de líquidos.
v    Tiene efecto anti-inflamatorio.
v    Puedes reducir tu cintura entre 4 a 10 cm.
v    Es depurativo, ya que eliminas toxinas del cuerpo.
v    Mejora la circulación.
v    Reafirma la piel.

bajar-peso-sin-cirugia-con-yesoterapia

¿Cómo utilizar las fajas de yeso en la casa?

bajar-peso-sin-cirugia-con-yesoterapia
Antes de colocarte las fajas debes mojarlas y eliminar el exceso. Luego de mojar las fajas de yeso debes colocarla sobre la zona que quieras reducir. Luego seca las fajas con un secador de pelo y déjalas actuar entre 6 a 8 horas.


¿Es efectiva la Yesoterapia para bajar de peso?



La Yesoterapia es un tratamiento efectivo para quienes desean reducir la cintura, los muslos, brazos o cadera. Es importante tener en cuenta que estos resultados son temporales, para que se mantengan en el tiempo deben ir acompañados por dieta y ejercicios físicos.



1 comentario:

  1. Dónde están ubicados necesito urgente una asesoría para ver cuál me conviene están atendiendo cuando puedo concretar una cita

    ResponderBorrar

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.