TOMAR CAFE PARA BAJAR DE PESO SIN CIRUGIA

Una de las mejores maneras de comenzar el día es con una taza de café y ahora no solo lo amaras porque  te ayuda a despejar el sueño sino que además ayuda a bajar de peso.


como-bajar-de-peso-sin-cirugia-tomando-cafe



El café contiene compuestos de origen natural que ayudan a regular la glucosa en la sangre, reducen la producción de grasa, y permiten la pérdida de peso constante. También contiene varias clases de antioxidantes que previenen enfermedades como la depresión leve o el Parkinson.

Las formas en que el café ayuda a bajar de peso son:

ü    Aumenta el metabolismo. El metabolismo se acelera tres horas después del consumo de café en la personas con sobrepeso y con peso promedio normal.

ü    Bajo en calorías. Además de ser una de las bebidas más consumidas en el mundo, tiene una baja cantidad de calorías.


ü    Efecto termogénico. Si se incluye en el desayuno una taza de café, se origina un efecto térmico durante aproximadamente tres horas y el gasto de energía aumenta en un 16%, en un periodo de dos horas.

ü    Contra el tejido adiposo. La cafeína estimula el sistema nervioso simpático, lo que deriva en la rápida eliminación del tejido adiposo.


ü    Te energiza. La cafeína actúa como un energético que revitaliza los músculos viejos, esto ayuda a las personas a tener la suficiente energía para quemar calorías mientras se hace ejercicio o alguna actividad.

ü    Ácido clorogénico. El café verde gracias a su componente y junto con una dieta baja en grasas y ejercicios es una forma eficaz de perder peso.

El café es un anorexígeno y suprime el apetito. Es por eso que es importante que los bebedores de café deben consumir más agua y mantener una dieta saludable. Cuando la gente bebe mucho café a veces se recorta el consumo de agua y son más propensas a picar alimentos poco saludables como pasteles. A veces las personas que beben café se encuentran comiendo en exceso más tarde en el día, ya que omiten comidas mientras beben café.

como-bajar-de-peso-sin-cirugia-tomando-cafe



Dado que el café tiene un efecto de saturación rápida, no es recomendable beberlo todos los días. Las dosis altas (por encima de 800 mg/día) puede conducir a palpitaciones, temblores y sudoración. Sin embargo, por otro lado hay buenas noticias: El cuerpo se deshace de la cafeína rápidamente. Sólo se tarda 5 días para limpiar las células receptoras. Después de eso, usted puede disfrutar de los beneficios nuevamente.

2 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.