¿COMO BAJAR DE PESO SIN CIRUGIA CON BICARBONATO DE SODIO?


bajar-peso-sin-cirugia-con-bicarbonato-de-sodio



El bicarbonato de sodio es una antiácido el cual no solo se usado para aliviar problemas de salud como la acidez estomacal y la indigestión, ya que ayuda a disminuir los niveles de acidez en la sangre.


Un cuerpo alcalino transforma la grasa en energía y músculo, mientras que un organismo ácido quema músculo y almacena grasa. Es por eso que incorporar una dosis de bicarbonato de sodio ayuda a regular tu peso.

El bicarbonato de sodio tiene importantes propiedades medicinales. Es frecuentemente utilizado como tratamiento para:

  • Prevenir los cálculos renales
  • Bajar de peso sin cirugía 
  • Reducir el ácido en el estómago
  • mejorar el ácido úrico
  • lavarse los dientes
  • contra el cáncer (no comprobado)


Como tomar bicarbonato de sodio para adelgazar


El bicarbonato de sodio hace que los músculos utilicen más grasas del abdomen al caminar. El motor de los músculos “las mitocondrias” mejora con bicarbonato de sodio.

Los pacientes con niveles altos de ácido en la orina son los que más bajan de peso con bicarbonato de sodioPuedes realizar el experimento en casa para medir la acidez de tu orina
  • Si se mantiene púrpura, su orina es ácida: debe tomar bicarbonato
  • Si se vuelve rosa, su orina es muy ácida: debe tomar mucho bicarbonato
  • Si se vuelve azul significa que su orina es neutra o incluso básica.
De acuerdo con expertos solo con agregar una cucharada de bicarbonato en tus bebidas o alimentos, te puede ayudar a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Antes de empezar a incorporarlo a tu dieta es importante consultar con un experto.

El bicarbonato de sodio puede ayudarte a bajar de peso sin cirugía. se estima que una cucharada puede ayudar a perder 1,7 kg.


Efectos secundarios del bicarbonato de sodio


Los efectos secundarios del bicarbonato ocurren de 30-60 minutos después de su ingestión, es frecuente sentir náuseas y distensión abdominal. No se recomienda el empleo de este en mujeres embarazadas porque puede causar retención de líquidos. Tampoco durante la lactancia porque pasa a la leche materna.

bajar-peso-sin-cirugia-con-bicarbonato-de-sodio


0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.