INTRALIPOTERAPIA (TECNICA DE LIPOSUCCION SIN CIRUGIA)

La intralipoterapia es una técnica que consiste en eliminar el exceso de grasa en diferentes partes del cuerpo, también es conocida como hidrolipoclasia. En las zonas donde más se realiza esta técnica es en el abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

intralipoterapia-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia




La intralipoterapia se puede describir como una liposucción sin cirugía ya que es mucho menos invasiva que una liposucción debido a que no es necesario que el paciente reciba anestesia, ni el paso por el quirófano también es mucho más económico que una liposucción.

Esta técnica se puede realizar tanto en hombres como mujeres que deseen eliminar el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo, incluso también existe la hidrolipoclasia facial que elimina lo que solemos llamar “papada”.

¿Cómo es el procedimiento?


Durante el procedimiento se inyecta una sustancia llamada ácido desoxicólico, la aguja es muy fina y solamente es necesario un pinchazo para que surjan los efectos deseados.
El ácido desoxicólico tiene una base gelatinosa y es biocompatible. Los lípidos se eliminan por si solos de manera natural gracias al trabajo del sistema linfático, a través de la orina.

Se necesitan por lo menos de tres sesiones para lograr los efectos deseados y puedes combinar esta técnica con otras de liposuccion sin cirugía como la radiofrecuencia y la cavitacion con esto se consigue que el producto penetre más rápido en la zona de la grasa localizada eliminando así mayor cantidad de esta.

Luego de cada sesión podrás notar la zona tratada roja, con escozor o también se podrán formar hematomas pero duraran muy poco tiempo.

¿Esta técnica es dolorosa?


Se sienten los pinchazos  pero como cualquier otro pinchazo, esta técnica no causa dolor lo único que la persona notara es la inyección de los líquidos.

¿Cuándo no se recomienda la intralipoterapia?


La intralipoterpia no es recomendada en mujeres embarazadas o que sospechen que podrían estarlo y tampoco deben someterse a la intralipoterapia mujeres lactantes. Si tienes diabetes, una enfermedad grave del corazón, del hígado o riñón, tampoco es recomendado someterse a este tratamiento.

0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.