¿COMO AUMENTAR LOS SENOS DE FORMA NATURAL?

El sueño de muchas mujeres de lucir un pecho perfecto sin someterse a cirugías ahora es posible. Así como existen técnicas como la presoterapia y la mesoterapia que ayudan a bajar de peso sin cirugía hoy en día también existen métodos para aumentar los senos sin cirugía.
aumento-senos-de-forma-natural



En este post hablaremos sobre las técnicas para  aumentar los senos de forma natural una de las técnicas mas efectivas es la Macrolane la cual consiste en la aplicación de ácido hialuronico el cual ayuda a remoldear y aumentar en este caso el pecho, esta sustancia es inofensiva y puede ser usada en cualquier parte del cuerpo por lo que es ideal para este uso, además le proporciona suavidad a la piel y los resultado se verán de manera inmediata sin cicatrices y sin afectar las glándulas mamarias.

¿Cómo es aplicado el ácido?

La aplicación del ácido hialuronico en el caso del busto se aplica a través de anestesia local por lo que es la recuperación es rápida, tan solo se tarda acerca de una hora en realizar las infiltraciones. La efectividad de estos resultados dura un año.

Una vez aplicado el ácido el paciente podrá continuar con su vida cotidiana, solo debe procurar no hacer mucho esfuerzo físico durante las primeras cinco semanas.

Una posibilidad casera es el consumo de hinojo ya que esta planta está compuesta por una cantidad importantes de flavonoides lo cual ayuda a la secreción de estrógeno es decir incentiva a la formación de células nuevas en muchas ocasiones también se consume para estimular el flujo de leche materna; por lo que si se consume con frecuencia se esperaría un aumento en el tamaño de los senos. Se recomienda consumir de 5 a 7 gramos diarios de semillas.

aumento-senos-de-forma-natural

Otra opción para el aumento de senos sin cirugía es el ejercicio, para la realización del ejercicio se tiene que estar de pie, con el sostén desabrochado y ponerse en posición recta, estirar los brazos hacia adelante manteniendo la palma de la mano paralela al piso, con los brazos en esa posición se levantan levemente hacia cada costado, pero realizando presión hacia atrás, consiente que los omóplatos se encuentres firmes los  brazos retoman a la primera posición y el procedimiento se repite varias veces, este ejercicio debe convertirse en parte de una rutina y se debe aumentar la repetición de los ejercicios cada día.




0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.