TERAPIA DEL AGUA COMO UNA FORMA PARA BAJAR DE PESO SIN CIRUGIA

Sin duda alguna el agua es imprescindible para el ser humano, ya que si no bebemos una cantidad suficiente de agua podemos deshidratarnos y experimentar grandes fallos en nuestros órganos.

Consumir una cantidad adecuada de agua puede frenar el apetito, optimiza el metabolismo y ayuda al desarrollo muscular. La terapia del agua consiste en beber gran cantidad de la misma apenas nos levantamos con la finalidad de bajar de peso sin cirugía.

terapia-del-agua-bajar-de-peso-sin-cirugia


¿COMO ES EL TRATAMIENTO?

Debes de beber unos 600 ml de agua, por las mañanas en ayunas, pudiendo hacer dos tandas de 300 ml. Luego de beber esta cantidad de agua, no debes comer ni beber nada durante 45 minutos. Después del desayuno, almuerzo y cena no debes de beber ni comer nada pasadas dos horas.

Al principio esto puede ser difícil de conseguir, pero el cuerpo poco a poco se ira adaptando.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA DEL AGUA

La terapia del agua plantea como punto principal que beber agua en la mañana sin nada en el estómago, ayuda a purificar el sistema logrando que nuestro cuerpo absorba mucho mejor los nutrientes, esto se consigue mediante el proceso de generar sangre nueva lo que tiene un efecto restaurador en el cuerpo. También aumenta la cantidad de células musculares, ayuda a perder peso, mejora la calidad de la piel mediante la eliminación de toxinas.

Los seres humanos en muchas ocasiones no sentimos sed y esto nos lleva a no consumir el agua que nuestro cuerpo necesita, produciendo así deshidratación o enfermedades como cálculos renales, menstruación irregular, tuberculosis, asma, obesidad, migraña y colitis.

terapia-del-agua-bajar-de-peso-sin-cirugia


LIMITACIONES

La terapia del agua no está recomendada para personas con determinadas enfermedades o problemas de salud en la que no deberían utilizarla como por ejemplo diálisis por insuficiencia renal, incontinencia intestinal, sensibilidad al calor y humedad, convulsiones e inflamación articular.

La terapia del agua, más que una forma para bajar de peso sin cirugía, se debe de adquirir como un hábito saludable de vida, que aporta grandes beneficios.

Si lo que deseas es perder peso de manera mas rápida, efectiva y sin dolor entonces la liposuccion sin cirugia es la técnica ideal para ti.

0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.