LA ENERGÍA REMODELADORA COMO TECNICA DE LIPOSUCCION SIN CIRUGIA

La vida sedentaria, embarazos y el paso de los años, entre otras causas, favorecen la aparición de depósitos de grasa que deforman distintas zonas del cuerpo, cuando este problema no desaparece con dietas o ejercicio físico, tenemos la cirugía estética.

energía-remodeladora-metodo-liposuccion-sin-cirugia



 La Energia Remodeladora es lo último en tratamientos para perder peso, esculpir y remoldear la figura. Este tratamiento  es ideal para eliminar depósitos de grasas que provocan desproporciones en el cuerpo. La energía, además de destruir grasa provoca una contracción de la piel, también conocido como efecto lifting combatiendo la flacidez.

Las formas de energías más utilizadas son la ultrasónica, la láser y la de radiofrecuenciadependiendo de cada caso se utiliza un tipo de energía u otra o se combinan entre sí.

Con ayuda de un escáner corporal de alta precisión el cual permite analizar el interior de la zona que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que disponemos en cada zona para lograr un mejor resultado.

Seguidamente, un equipo de última generación envía energía en forma de ondas directamente a la grasa que tenemos que tratar. Su técnica consiste en bombardear los depósitos de grasa, la energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y disuelve parte de los cúmulos de grasa seleccionados que, después, se expulsan mediante la orina. También se eliminan introduciendo un pequeño dispositivo mediante una incisión milimétrica que no necesita puntos. 

A diferencia de otros procedimientos de cirugía estética que se utilizan como método de remodelación corporal, mediante esta nueva técnica se consigue esculpir la figura evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Por lo que la energia remodeladora es considerada como una tecnica de liposuccion sin cirugia.  La intervención tiene una duración de poco más de una hora, generalmente se realiza bajo anestesia local, no precisa de hospitalización y permite reincorporarse al ritmo de vida habitual en 24 horas.

energia-remodeladora-metodo-liposuccion-sin cirugia



Por seguridad y para obtener buenos resultados, es condición indispensable que la técnica sea aplicada por un cirujano especialista y en un ámbito hospitalario. Antes de someterse a la intervención es necesario realizar una visita diagnóstica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método para adelgazar, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir. 

0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.