CRIOLIPOLISIS COMO TÉCNICA DE LIPOSUCCION SIN CIRUGIA

Es una técnica que se define por su propio nombre “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas, en términos vulgares significa eliminación de la grasa usando el frio. El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.


criolipolisis-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia


Es un procedimiento que no necesita cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario, es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas, en la consulta, el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío.


La técnica de la criolipólisis ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los 0ºC durante al menos 40 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.


¿En que parte suele aplicarse la criolipolisis?


El tratamiento de criolipólisis es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos espalda, brazos y "cartucheras". Este tratamiento no es una solución para reducir peso, ni eliminar problemas de sobrepeso severos sino que es una técnica que se utiliza para reducir la grasa localizada en una determinada parte del cuerpo sin tener que someterte a ningún tipo de cirugía.

 A diferencia de otras técnicas, la criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada.

Ventajas de la criolipólisis


·        No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.
·        No necesita anestesia.
·        No daña la piel durante el proceso.
·        La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
·        Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.

Efectos secundarios


Los efectos secundarios asociados, en ocasiones, a la criolipolisis incluyen enrojecimiento, moratones, hinchazones, sensibilidad al tacto, calambres, picazón, hormigueo y entumecimiento en las zonas tratadas. La mayoría de los síntomas desaparecen rápidamente, pero algunos pacientes experimentan una sensación de entumecimiento que persiste durante varias semanas después de haberse sometido al tratamiento.  Pero hay que tener en cuenta que esto no es lo habitual. También deberías conocer sobre la radiofrecuencia la cual es una de las técnicas mas eficaces de la liposucción sin cirugía...



0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.