LIPODISSOLVE - TECNICA DE LIPOSUCCION SIN CIRUGIA

Lipodissolve es un procedimiento que ayuda a disolver la grasa. Básicamente es una técnica de liposucción sin cirugía que consiste en una serie de inyecciones minúsculas de sustancias químicas en las zonas a tratar.

lipodissolve-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia

Este procedimiento consiste en micro-inyecciones de una fórmula que consta de dos productos químicos naturales, fosfatidilcolina y deoxicolato, en las zonas grasas. Estos productos químicos actúan como detergentes y tienen la capacidad de disolver la grasa. Estas sustancias son secretadas normalmente y se almacena en la vesícula biliar y ayudan en la digestión de las grasas.
El LIPODISSOLVE consigue eliminar el número de células grasas presente en los
“inesteticismos” corporales (aquellas partes estéticamente no aceptadas) en zonas muy localizadas, consiguiendo una silueta atractiva. Sin los inconvenientes de una liposucción, que obligan a tratar en u

na sola intervención quirúrgica de forma generalizada y extensiva todas las deformidades que afean al paciente, el LIPODISSOLVE permite, en pequeñas y cómodas sesiones, ir modelando el cuerpo del paciente con extrema precisión. Incluso acompañado con pequeños LIPOFILLING que permiten obtener resultados asombrosos en glúteos, abdomen, cartucheras o flancos lo que la hace una eficaz y segura opción para bajar de peso sin cirugía.
No son candidatos para la aplicación de estas inyecciones personas con problemas serios de obesidad, quienes no estén dispuestos a hacer cambios importantes en estilo de vida, personas con enfermedades crónicas descontroladas como diabetes o hipertensión, gente con insuficiencia renal o hepática, pacientes con cáncer activo en tratamiento y aquellos pacientes quienes sean alérgicos a algún compuesto de la fórmula.
La gran ventaja que tiene el Lipodissolve es que actúa en una sola sesión produciendo efectos que se van volviendo más aparentes a lo largo de 6 semanas. Al principio se puede haber cierta incomodidad, pero por lo general no hay dolor durante el procedimiento. A los pocos minutos de aplicado el medicamento se presentará enrojecimiento e inflamación de la zona tratada el cual puede ser controlado con analgésicos y anti-inflamatorios así como vendajes compresivos en la región afectada.

 Siempre consulte con su médico de cabecera antes de recibir inyecciones y tener en cuenta la alternativa más segura para perder peso, aparte de la alimentación saludable y el ejercicio. Si desea conocer otra técnica de liposucción sin cirugía la criolipólisis es una técnica que consiste en congelar la grasa...

0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.