LIPOESCULTURA THERMAGE (TECNICA DE LIPOSUCCION SIN CIRUGIA)

Thermage  es una opción de liposucción sin cirugía la cual consiste en la utilización de Radiofrecuencia Monopolar cuya aplicación produce un calentamiento volumétrico profundo en la capa subcutánea de la piel, consiguiendo hasta un 79% más de profundidad que otras terapias no-ablativas. La acción del calor en la dermis y el tejido subcutáneo remodela las fibras de colágeno e induce la neocolagénesis, o generación de nuevas fibras colágenas y elásticas.


thermage-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia

Este procedimiento, no invasivo e indoloro, se considera como  el primer y único tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel.

Esta técnica de liposucción sin cirugía ha encontrado la forma de convertir la grasa que llevamos en líquido ¿Pero cómo logra esto? El procedimiento se centra en derretir la grasa mediante un láser lo que facilita que el colágeno se tense.

Thermage es una manera  no invasiva, un procedimiento completamente seguro, no quirúrgico y sin inyecciones necesarias.

Thermage aprieta, las empresas, y los contornos de la piel, a través de la contracción natural y la estimulación de colágeno en la piel.

Una sesión es suficiente para iniciar el proceso y estimular el colágeno existente con el fin de comenzar un nuevo crecimiento. Una vez iniciadas, las mejoras se pueden ver inmediatamente. Los resultados pueden durar uno o dos años.
Como dijimos anteriormente Thermage es una opción de liposucción sin cirugía cuya sesión dura entre 20 minutos y dos horas, dependiendo de la zona a tratar. Otro beneficio de Thermage es que no se necesita de reposo alguno.
Esta técnica funciona para todos los tipos de piel y está indicada para el tratamiento de zonas que presentan un grado moderado de flacidez, piel fina y apergaminada o arrugas moderadas.
Es perfecto para aquellos pacientes que no desean someterse a tratamientos invasivos y que esperan resultados naturales que mejoren con el paso del tiempo. También puede aplicarse como tratamiento preventivo, en pacientes de alrededor de 40 años, para atenuar los futuros efectos producidos por el paso del tiempo.
¿Cómo funciona esta técnica de liposucción sin cirugía?
Thermage actúa estimulando el nuevo crecimiento del colágeno en la piel. Las personas tienen tres capas de piel.

 La capa externa se llama la epidermis, la capa media se llama la dermis, y la capa más baja se denomina la capa subcutánea. Todas estas capas tienen colágeno, que es una capa de grasa que corre a través de todos ellos dándole forma a la piel
Con el tiempo, el colágeno de estas capas se rompe debido a la exposición al sol, el envejecimiento, la herencia y la genética. Cuando el colágeno se rompe, la piel comienza a ceder y a arrugarse. Los tratamientos que se utilizan en la capa externa, la epidermis no son muy duraderos, porque no afectan a las capas inferiores.
Thermage trabaja en las tres capas de la piel. Esta técnica de liposucción sin cirugía utiliza radiofrecuencia capacitiva (IRC), la  cual es una tecnología que calienta las capas de la  piel y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Cuando se calienta, el colágeno se contrae y los resultados pueden verse de inmediato con mejor tono y textura. Los resultados continúan y se ven de cuatro a seis meses después de un tratamiento.
Sólo es necesario un tratamiento de Thermage con el fin de empezar a ver resultados.
 Procedimiento

El procedimiento Thermage se puede hacer solamente por un médico especialista. Esta antes de realizarse esta técnica de liposucción sin cirugía es recomendable consultar con su médico si esta técnica es adecuada para usted. Las mujeres con edades comprendidas entre 35-60 son generalmente los mejores candidatos y muestran mejores resultados. Si tu piel es muy floja, los resultados no serán tan drásticos.

Durante el procedimiento, cada vez que Thermage emite su energía de radiofrecuencia,  se puede experimentar una sensación de calor rápida. Cuando esta sensación se siente, usted sabe que el colágeno está endureciendo debido a ser estimulado.
Después puede volver a su rutina diaria. Puede experimentar su piel un poco roja por uno o más días, pero esto no le impedirá hacer sus actividades con normalidad. Además, no se requiere  ningún cuidado especial o de seguimiento.


thermage-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia

Los resultados son inmediatos y usted debe ver y sentir su piel más firme y más suave. Esta técnica está indicada para las áreas del abdomen, rodillas, cara interna de brazos, brazos, manos, glúteos, muslos.


0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.