LIPORADIODILUCION (TECNICA DE LIPOSUCCION SIN CIRUGIA)

La liporadiodilucion es uno de los tratamientos no invasivos que son de los mas nuevos. Son inyecciones que se le aplican a la zona que desees modelar y que contiene un suplemento alimenticio llamado fosfatidilcolina. Sus componentes permiten reducir y modelar zonas como brazos, caderas, espalda, rodillas, etc.

El sistema de tratamiento liporadiodilucion facilita en cada célula de grasa la salida de su contenido y su eliminación de forma natural por nuestro cuerpo. Con este procedimiento lograras adelgazamiento localizado y un modelado armónico muy significativo, con resultados desde las primeras 24 horas de iniciado el tratamiento.


liporadiodilucion-tecnica-de-liposuccion-sin-cirugia


Se le conoce también como técnica de liposucción sin cirugía ya que es un tratamiento no invasivo muy efectivo. Esta técnica consiste en la utilización de radiofrecuencias de alta potencia localizadas sobre las células de grasa. Con las radiofrecuencias, se aplica calor a la grasa, reduciendo instantáneamente masa. El tratamiento dura alrededor de 8 semanas en 4 ó 5 sesiones. 

Beneficios: 

– No es quirúrgico
– Es totalmente seguro y medicamente comprobado
 Reduce hasta 15 cm en áreas de grasas localizadas en tan solo 4 a 6 semanas dependiendo del paciente



¿ Como funciona la liporadiodilucion?

Para el tratamiento se utiliza un novedoso Equipo Médico Tech RF, el cual emite ondas de radiofrecuencia de alta potencia, con un alto poder diluyente de las grasas localizadas en zonas fijas y cuya eliminación no se ve favorecida por dietas o ejercicios.

¿En qué consiste esta técnica de liposucción sin cirugía? 

Es una técnica de remodelación corporal y esta trabaja mediante movilización y pérdida del grosor de la capa de grasa situada debajo de la piel, combinando los efectos terapéuticos de soluciones liporeductoras, con el efecto térmico y físico de las ondas de radiofrecuencia sobre las células saturadas de grasa en su interior.

¿ Como son los efectos de la liporadiodilucion?

El efecto de movilización y pérdida de grasa desde el interior de las células puede ocasionar de forma muy rápida por un fenómeno de aumento de temperatura local y un aumento del riego sanguíneo, que origina la ruptura y disolución de la grasa y su posterior eliminación.

¿Cuándo se ven los resultados?

La cuantificación y el seguimiento de las respuestas de esta técnica de liposucción sin cirugía se hacen cada semana, en los que se observan reducciones de hasta 3 cm en una hora de sesión, y de 4 a 6 cm menos de circunferencia por semana en cada zona.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Normalmente la duración del protocolo de tratamiento médico no supera las 8 semanas. Sin embargo esto dependerá de cada paciente, aunque se calculan 3 a 4 sesiones por zona anterior y/o posterior del cuerpo.

¿En que áreas puede realizarse esta técnica de liposucción sin cirugía?

Las indicaciones de este nuevo tratamiento son:

CORPORALES: Para eliminar y adelgazar las áreas de adiposidades localizadas, en zonas como abdomen, pistoleras, brazos, cara interna de muslos, rodillas, etc. También ayuda a mejorar la celulitis y su componente más importante, que es la “piel de naranja”. Además tiene un efecto fabuloso sobre la flacidez cutánea.

FACIALES: Para hacer desaparecer la papada y afinar la cara en casos de cara muy redondeada.

¿Cuánto dura cada sesión?

Aproximadamente 60 a 90 minutos.

Este tratamiento es uno de los que más marca pauta en la actualidad por tratarse de uno de los métodos más modernos y una opción a la liposucción sin cirugía. Además, es un tratamiento no invasivo, por lo cual se gana también la confianza de las personas. La liporadiodilución consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones que se colocan en la zona afectada, y que están hechas a base de un suplemento alimenticio que se conoce como fosfatidilcolina. Estas inyecciones con este particular compuesto, ayuda a reducir la grasa y modelar zonas tales como brazos, espalda, caderas y rodillas. Es muy importante que sepas que este tratamiento estético, la liporadiodilución, no está pensado para bajar de peso. Para ampliar más aún, es muy probable que sigas pesando exactamente lo mismo antes, que después de usar este método. La realidad es que con estas inyecciones lo que lograrás es aflojar la grasa localizada que es muy difícil de bajar, y al hacer dieta y ejercicios será mucho más fácil que te puedas deshacer de ella. Es decir, dicho claramente, este tratamiento por sí solo no funciona, tienes que acompañarlo de dieta y ejercicios.

LA DESCRIPCIÓN DE ESTE TRATAMIENTO TIENE COMO FIN ORIENTAR AL PACIENTE DE LOS DISTINTOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS, DE NINGUNA MANERA BUSCA REEMPLAZAR LA ENTREVISTA MEDICO PROFESIONAL, DONDE PODRÁ DARSE UNA EXPLICACIÓN MAS DETALLADA Y PERSONALIZADA DEL TRATAMIENTO MENCIONADO.



0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.