PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA LIPOSUCCION SIN CIRUGIA

Con la aparición de la liposucción sin cirugía surgen varias preguntas con respecto a esta la cual es una intervención para eliminar la grasa localizada en algunas áreas del cuerpo. Es por eso que en este post responderemos las preguntas más frecuentes sobre la liposucción sin cirugía.


preguntas-sobre-liposuccion-sin-cirugia



¿Es indolora la liposucción sin cirugía?


Es totalmente indolora ya que este procedimiento se lleva a cabo con una serie de métodos y técnicas que no dañaran tu cuerpo ya que no pasaras por quirófano para realizarte este procedimiento.

¿Es eficaz la liposucción sin cirugía?


Es eficaz y así lo demuestran los resultados en pacientes que han preferido la liposucción sin cirugía frente a la liposucción tradicional. La eficacia puede variar dependiendo de cada paciente y cada caso por lo que es preferible consultar con el medico elegido y pedirle que te dé su opinión sincera sobre tu caso.

¿Cuánto tiempo hace falta para ver los resultados?


Esto depende de cada paciente, lo cierto es que lleva más tiempo en comparación con las técnicas tradicionales ya que al pasar por el quirófano se ataca al problema directamente como por ejemplo extrayendo la grasa sobrante pero el post operatoria será peor debido a las cicatrices, riesgos diversos como la infección de las heridas etc.

¿La liposucción sin cirugía es más cara que la normal?


Esto dependerá de cada centro clínico privado, existen unos más caros que otros. No necesariamente este tipo de liposucción debe ser más cara que los métodos tradicionales al contrario son más económicos ya que no te someterás a una operación. Por lo que el costo tiene que ver más que todo con la clínica a la que vayas, su fama y la calidad de maquinaria que usen.

  ¿Cuáles son los efectos secundarios la liposucción sin cirugía?


Ya que no hay que someterse a ningún tipo de operación no hay inconvenientes como en los métodos tradicionales, este método es mucho más natural debido a que usa técnicas no invasivas ya que actúa desde el exterior del cuerpo eliminando la grasa sobrante de forma eficaz. 

En la liposuccion sin cirugía los pacientes tienen la opción de extraer la grasa de sus cuerpos con una considerable disminución de riesgos...




0 comentarios:

Suscribete a Nuestra Pagina!

Te llegaran las ultimas actualizaciones al Correo.